Tendremos novedades de Zelda a finales de año, según este insider

Destacados Rumor

Tendremos novedades de Zelda a finales de año, según este insider

Por ahora no se ha confirmado oficialmente

Parece que este año podríamos tener novedades de la franquicia, aunque no relacionadas con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, según este rumor.

Zelda este año

En este caso hablamos de un rumor que procede de la misma fuente que habría filtrado detalles de Metroid Prime 2 Remastered esta mañana. Se trata de Jeff Grubb, periodista e insider que en el pasado ha acertado con informaciones similares.

Ha hecho saltar las alarmas al afirmar que este año tendremos novedades de The Legend of Zelda a finales de año, pero no relacionadas con Tears of the Kingdom. “Algo no relacionado con Tears of the Kingdom sucederá con Zelda a finales de este año”, ha afirmado. Lamentablemente no ha añadido nada más al respecto.

Muchos esperan el rumoreado DLC para este juego, pero parece que este rumor no se relaciona con ello. Por otra parte, conociendo al insider, probablemente sea algo relacionado con los videojuegos como tal y no con alguna otra producción audiovisual, como puede ser una película de Zelda. Además, ni siquiera hay nada confirmado.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.