SEGA ve posible reboots y remakes de Sonic y confirma que las ventas de Frontiers superaron sus expectativas

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA ve posible reboots y remakes de Sonic y confirma que las ventas de Frontiers superaron sus expectativas

Todos los detalles

¡Declaraciones muy interesantes! Sonic Frontiers se estrenó hace un tiempo, y ahora tenemos palabras sobre su desarrollo y más.

Sonic Frontiers

En este caso, estamos hablando de declaraciones sobre los planes futuros. El presidente y COO de SEGA, Yukio Sugino, insinuó en una entrevista con Famitsu la posibilidad de más remakes clásicos para Sonic y otras IP de SEGA. Están estudiando la creación de nuevos juegos y remakes según lo que sea más apropiado para cada IP.

Se están considerando remakes y reboots para Sonic, dado su estatus como una “propiedad intelectual principal de SEGA”. Estas fueron sus palabras:

Por supuesto, tenemos que hacer cosas nuevas pero, como con todas las IP, no tenemos trabajos nuevos ni reboots. Desarrollaremos mientras seleccionamos cuál es apropiado en este momento para cada IP, como ‘Esta es la mejor manera de hacer esta IP’. ‘Sonic’ también es propiedad intelectual de SEGA y, en paralelo con nuevos juegos, estamos considerando reboots y remakes.

Junto a esto, ha confirmado que las ventas de Frontiers superaron las expectativas de SEGA, y Sugino expresó su agradecimiento a la base de fans por el éxito del juego. Sugino también ha agradecido a varios mensajes de fans que ha recibido, especialmente de América del Norte, que afirmaban que “Sonic va en la dirección correcta”.

Eso en sí mismo [las cifras de ventas de Sonic Frontiers] me hace feliz, y también me alegra recibir muchos mensajes, principalmente de usuarios de América del Norte, diciendo ‘Estoy muy feliz de que Sonic vaya en la dirección correcta’.

Os recordamos los planes futuros:

¿Qué os parece a vosotros esta noticia? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente. Vía.