Sakurai quiere un nuevo juego de Kid Icarus aunque lo ve complicado

Nintendo Switch Noticias

Sakurai quiere un nuevo juego de Kid Icarus aunque lo ve complicado

¡Un juego legendario!

Masahiro Sakurai es conocido por ser el creador de Kirby y Smash Bros, pero también es el director de uno de los mejores juegos de Nintendo 3DS, Kid Icarus: Uprising. En un reciente vídeo en su canal de YouTube, el creador ha repasado cómo creó el juego, explicando sus numerosas funcionalidades y el proceso de desarrollo. Según cuenta, llegó al punto de fundar una empresa junto a Nintendo, Project Sora, con el único propósito de desarrollar la entrega.

Podéis ver el vídeo a continuación por si os pica la curiosidad:

Sakurai habla del próximo Kid Icarus

Si habéis visto ya el vídeo os habréis dado cuenta, pero Sakurai no se ha limitado solo a hablar del desarrollo de Kid Icarus: Uprising. Ha cerrado el vídeo afirmando su deseo de poder ver a la franquicia en otras consolas, declarando que es una pena haber visto al juego solo en Nintendo 3DS. En concreto, ha dicho que le gustaría jugarlo “en una pantalla mayor y con mejores gráficos”. No obstante, lo ve una tarea algo complicada, ya que debido a que el equipo de desarrollo del original no sigue trabajando junto, sería complicado desarrollar una nueva entrega.

Esta no es la primera vez que Masahiro Sakurai declara sus deseos por ver el regreso de Kid Icarus. En noviembre del año pasado, el creativo ya dejó caer sus ilusiones de que Kid Icarus: Uprising llegase a Nintendo Switch de una forma u otra. Y es que aunque él mismo haya dicho que es complicado, tanta insistencia sin duda resulta curiosa… ¿Será que el ángel más famoso de los videojuegos nos sorprenderá en un próximo Nintendo Direct? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Sea como sea, ¿os gustaría ver un nuevo juego de Kid Icarus en Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo en los comentarios.