Revelan cómo serían los personajes de Zelda: Tears of the Kingdom sin cel-shading

Destacados Imágenes Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Revelan cómo serían los personajes de Zelda: Tears of the Kingdom sin cel-shading

Así es como lucen

Traemos una publicación interesante de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, que también interesará a los fans de Breath of the Wild. Hemos podido conocer a los personajes sin el mítico diseño artístico del juego.

Zelda: Tears of the Kingdom

En este caso hablamos del cel-shading con el que cuentan los dos juegos. En el post de abajo, podemos ver que el usuario Bad-news-co ha retirado este efecto y nos muestra cómo serían diferentes personajes sin él.

Podemos ver a Link, Sonnia, Rauru, un Goron, Pay, Tureli, Teba, una Gran Hada, Ganondorf, Riju, una Gerudo y las dos formas de Zelda. El resultado sorprende:

https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/14v5cem/the_zelda_tears_of_the_kingdom_models_without/?utm_source=embedv2&utm_medium=post_embed&utm_content=action_bar&embed_host_url=https://gamerant.com/zelda-tears-of-the-kingdom-characters-no-cel-shading/

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.