Qué pasa al completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda: Tears of the Kingdom: cómo conseguir fotos rápido y más detalles

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Qué pasa al completar la Enciclopedia Hyliana en Zelda: Tears of the Kingdom: cómo conseguir fotos rápido y más detalles

Zelda: TOTK tiene preparadas grandes sorpresas para nosotros.

Tal y como seguramente sabías, El Compendio de Hyrule / Enciclopedia Hyliana está de vuelta en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Sin embargo al superarlo por completo, esta vez nos veremos recompensados de una forma que quizás nunca te esperarías, teniendo en cuenta la recompensa que tuvimos en BOTW. Entre Santuarios y la exploración del vasto y hermoso Hyrule, hay algunos jugadores que se han aventurado en lograr superar el título al 100%, superando de esta forma el compendio. ¿Quieres saber qué es lo que sucede al finalizarlo?

Esta enciclopedia en Zelda: TOTK nos recompensará mejor que en Zelda: BOTW con un impresionante añadido para surcar los cielos de Hyrule

La recompensa por terminar el compendio de Hyrule en TOTK consiste en un material muy exclusivo y selecto, llamado la Tela de Rotver. Puede que ahora estés diciendo: ¿bueno y ahora qué? Déjame decirte antes de todo que la descripción del material lo trata como una “tela resistente hecha a mano con un diseño de la tablet de Prunia“.

Y ahora viene lo importante: El parapente de Link tendrá ahora una tela amarillo mostaza, con adornos de calaveras, manzanas, cofres, caballos y espadas si antes lo equipamos en la tienda de tintes de Hyrule en la Aldea Hateno. Puedes conocer más del juego con nuestro análisis de Zelda: TOTK.

Esto es lo que sucede cuando completas el Compendio de Hyrule en Zelda: TOTK

Tela parapente de recompensa tras conseguir el Compendio de Hyrule en TOTK.

Tendrás que pasar antes por la tienda de tintes de Hatelia, y, con un coste de 20 rupias (que no supone mucho para los grandes jugadores), podremos llevarla con honor mientras surcamos los cielos de Hyrule. Cierto es que puede que te esperaras algo mejor, pero la recompensa ha sido mejor que la que tuvimos por completar la enciclopedia en BOTW. En Tears of the Kingdom tendremos un total de 509 entradas, ¡así que si quieres la recompensa ya te puedes poner manos a la obra!

Esas 509 entradas se dividen en 175 fotos de equipamiento, 126 materiales, 110 monstruos, 92 criaturas y 6 tesoros. La cantidad de tiempo necesario para completarlo supera con creces el premio final, aunque siempre es entretenido ir haciendo fotos por Hyrule.

En el siguiente vídeo también nos muestran cómo es posible comprar fotos que nos faltan a cambio de rupias:

Y aquí tenéis la enciclopedia al completo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Vía: ScreenRant