Las princesas de Super Mario cobran vida gracias a la IA

Curiosidades Noticias

Las princesas de Super Mario cobran vida gracias a la IA

Las IA han llegado para dominar el mundo y puede que algún día nos quedemos todos sin trabajo, pero antes de que eso ocurra, nos podemos deleitar con las posibilidades que nos ofrecen. Esta vez os traemos un curioso retrato hecho con esta tecnología de la princesa Peach y de Estela, dos de las princesas de Super Mario más queridas por los jugadores ahora recreadas con la IA.

Desde hace meses en Internet, esta de moda ver publicaciones donde las IA dan vida a nuestros personajes de videojuegos y de anime más queridos. En esta ocasión podemos ver más hermosas que nunca a las princesas más famosas de Super Mario, como son la princesa Peach y nuestra querida Rosalina (Estela en España). Esta última cautivó nuestro corazón para siempre desde que la viésemos por primera vez en Super Mario Galaxy.

Las princesas de Super Mario invaden el mundo real

Os dejamos con las imágenes de las princesas de Super Mario sacadas mediante la IA a continuación:

Y por aquí os dejamos con las ilustraciones de Estela, una de ellas con un vestido rojo que no habíamos visto antes, pero que le queda bastante bien:

¡Y hasta aquí! No es la primera vez que vemos un retrato realista de Super Mario gracias a la inteligencia artificial, pero sin lugar a dudas, estos son geniales.