Pokémon: Imaginan una curiosa evolución de Mightyena

Fandom

Pokémon: Imaginan una curiosa evolución de Mightyena

Desde Reddit nos llega un interesante mensaje para los fans de Pokémon. En concreto hablamos de un fan-art inspirado en una forma paradoja.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales o evoluciones son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso.

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan bajo el nombre de EliDwebster ha creado un espectacular fan-art que imagina una forma evolutiva de Mightyena, el conocido Pokémon de Siniestro perteneciente a la 3ª generación. Esta se llamaría Grimyena y añadiría el tipo Tierra además del Siniestro de sus preevoluciones. Sin duda el resultado es sorprendente. Podéis ver el post completo en este enlace.

En la imagen puede verse al Pokémon con el aspecto atemorizante pero al mismo tiempo con un concepto y apariencia que difiere del de Mightyena. Este cuenta con otros detalles como el pelaje blanco en sus espalda o las garras de color rojo.

Aquí podéis comprobarlo:

Giving Poochyena/Mightyena Family a New Third Evolution [OC]
by u/EliDwebster in fakemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente o una idea distinta a la mostrada podría haber resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon