Nuevos juegos para Nintendo Switch: Dave the Diver, Fresh Start y Death or Treat

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos juegos para Nintendo Switch: Dave the Diver, Fresh Start y Death or Treat

Todos los detalles

De nuevo la lista de próximos estrenos de Nintendo Switch se ha actualizado recientemente con nuevos juegos que están de camino a la consola. Aquí os traemos varios que han sido confirmados hoy.

Juegos para Nintendo Switch

Al igual que en anteriores ocasiones, en el listado que os dejamos a continuación podéis echar un vistazo a los juegos junto a su fecha de lanzamiento, precio y detalles:

  • Dave the Diver – 2023

Dave the Diver es un juego de rol de aventura informal para un solo jugador que ofrece exploración y pesca en aguas profundas durante el día y administración de un restaurante de sushi por la noche. Únete a Dave y sus extravagantes amigos en su misión de descubrir los secretos del misterioso Blue Hole.

  • Fresh Start – 2023

Fresh Start es un relajante juego para un solo jugador, en el que te embarcas en una misión para limpiar el mundo y restaurar la naturaleza a su forma fresca y colorida. Mira cómo cambia el mundo frente a tus ojos mientras ayudas a los animales, resuelves acertijos y cultivas plantas a tu alrededor. ¡Viaja por todo el mundo y dale el nuevo comienzo que se merece!

Por otro lado, se ha confirmado que Death or Treat se lanzará el 12 de julio de 2023.

¿Qué os parecen? ¿Os llama alguno la atención para la eShop Nintendo Switch? No dudéis en dejarlo abajo en los comentarios.

Vía.