Los mejores constructores de Zelda Tears of the Kingdom buscan la destrucción total

Fandom Noticias Noticias Switch

Los mejores constructores de Zelda Tears of the Kingdom buscan la destrucción total

Los constructores más avezados de TOTK tiene un objetivo en común: ¡La destrucción y el caos!

Los mejores constructores de Zelda Tears of the Kingdom han querido llevar la construcción en el juego a un nuevo nivel. Y estamos hablando de que para construir, primero hay que destruir. Una facción en Reddit de jugadores avezados en la construcción, ha decidido construir desde una perspectiva distinta. Hyrule está a merced del talento y la locura de unos pocos, que han decidido romper las barreras establecidas por el propio juego.

Hay algunas limitaciones que frenan a Link en la construcción en Tears of the Kingdom, sin embargo este grupo de jugadores ha decidido tomarse la justicia por su mano y “solucionar” este bloqueo. Los requisitos de la batería de Zonai por ejemplo son una de estas barreras en el progreso de Link.

The Hudson Construction Site Railcar can be removed from the small wheels to make 2 large "L" shaped platforms with an empty center area while still acting like a single part. How will you use it?
by u/venom20078 in HDPD

La división de piezas desmontables de Hyrule está abriendo caminos nunca antes explorados en el juego por los constructores de Zelda Tears of the Kingdom

El usuario de Reddit “MiztrSageTOTK-Onlynos proporciona un ejemplo de lo que está haciendo este grupo de “constructores” de Hyrule. En el video, Link conecta cuatro cohetes Zonai a la hoja de un ventilador gigante. Después lo conecta a la hoja que hay al lado de un estabilizador. La potencia hace que la construcción comience a girar pero el estabilizador evita que la construcción se aleje. Spoiler del final: Todo acaba en destrucción.

It’s probably impossible but I feel like I’m close to doing it. I’ll continue my research tomorrow.
by u/vlhrt in HDPD

Los constructores de Zelda Tears of the Kingdom no dejan de sorprendernos. A pesar de esta clase de bloqueos y frustraciones que han sufrido estos “constructores”, parece que se han tomado enserio empujar los límites de Tears of the Kingdom hacia una nueva frontera. ¿Tú qué piensas? ¿Crees que alguna vez acabaremos de descubrir secretos en Tears of the Kingdom?

Vía: Reddit