Aquí nos llega la confirmación de un nuevo título para Nintendo Switch. Esta ha sido anunciada hace apenas unos minutos por parte de sus desarrolladores, Konami y Second Impact. ¡Se trata de Super Crazy Rhythm Castle!
De acuerdo con lo compartido, este juego llegará a la consola híbrida en el futuro. Por ahora no contamos con fecha de estreno más concreta, por lo que estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, podéis encontrar la premisa y el tráiler de este título a continuación:
¡Héroes improbables, acercaos a Rhythm Castle! En el interior, el desquiciado rey Fernando espera, listo para defender su corona y arruinar tu día. Supera sus retorcidos desafíos y véncelo en su propio juego. Lanza frijoles en un antiguo ritual de invocación. Encierra a un DJ berenjena gigante. Cubre a las personas pequeñas de carne con salsa por razones que prometemos que se aclararán. ¡Todo mientras mantienes el ritmo!
¿Qué os parece?
