“La Wii U de PlayStation 5” se luce en sus primeras imágenes y vídeos reales: así es Project Q

Destacados Noticias Vídeos y Shorts Wii U

“La Wii U de PlayStation 5” se luce en sus primeras imágenes y vídeos reales: así es Project Q

Así es como luce

En su anuncio, esta consola recordó a la mítica Wii U de Nintendo. Ahora tenemos más imágenes de esta supuesta competidora de Nintendo Switch, bautizada como “la Wii U de PlayStation 5” por los fans y realmente conocida provisionalmente como Project Q.

En concreto, se trata de las primeras imágenes y vídeos de esta consola, que han aparecido en imgur. Nos permiten observar cómo luce realmente este dispositivo.

Ya sabéis que esta Wii U de Sony en realidad es conocida como Project Q, y lo definen como un dispositivo portátil que permitirá a los usuarios jugar a todos los títulos de PlayStation 5 a través de internet, esencialmente haciendo de tu casa “un ecosistema de juego portátil”.

No se necesitan juegos dedicados para este dispositivo; simplemente te permitirá acceder al catálogo completo de tu consola PlayStation 5 en cualquier lugar de tu casa, siempre que la consola esté activa en otra habitación. El dispositivo cuenta con controles idénticos a los de la consola PS5, ofreciendo así “una experiencia de juego coherente e ininterrumpida”.

Aquí podéis verla:

¿Qué os ha parecido Project Q? Podéis compartirlo en los comentarios.

Fuente.