“La han arruinado”: Críticas por lo que Nintendo ha hecho con esta pista en Mario Kart 8 Deluxe

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

“La han arruinado”: Críticas por lo que Nintendo ha hecho con esta pista en Mario Kart 8 Deluxe

Reserva del Poniente ya no es lo que era

Sí, las noticias que os traemos aquí se relacionan con Mario Kart y más concretamente de Mario Kart 8 Deluxe. ¡Tenemos novedades de su futuro DLC!

Hoy mismo, junto al DLC 5, se ha lanzado la versión 2.4.0 del juego, que os detallamos recientemente. Sin embargo, un cambio parece haber indignado a los fans.

Se trata de una modificación en uno de los nuevos circuitos: Reserva del Poniente de la Copa Duplicerezas. En la versión original, este circuito comenzaba en el atardecer y se iba haciendo de noche. Lo mismo sucedía en la versión actualizada de la pista para el juego de móviles Mario Kart Tour, donde la hora del día iba pasando a medida que se corría por el circuito.

Pero en la versión de Mario Kart 8 Deluxe el circuito se mantiene siempre al atardecer y no anochece. Esto ha disgustado a los fans, ya que ese detalle hacía que Reserva del Poniente fuera una pista única.

Aquí podéis comprobarlo:

Después de conocer detalles de la entrega 4 de su Pase de pistas extra, así como un rumor que desvelaría uno de los futuros personajes jugables, Nintendo desveló detalles de la entrega 5, que incluye como nuevos personajes jugables a Floro Piraña, Floruga y Kamek, así como nuevas pistas. Entre ellas tenemos Escusado Acelerado, una pista inédita. Ahora ya lo tenemos disponible con estas copas:

  • Copa Pluma: Atenas de Altura, Crucero de Daisy, Circuito Luz de Luna y Escusado Acelerado
  • Copa Duplicerezas: A tope en Los Ángeles, Reserva del Poniente, Colina de Koopa y Vuelta por Vancouver

¿Qué os parece a vosotros esta información de Mario Kart? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.