La actualización por el aniversario de Pokémon Unite muestra a Blaziken y los dataminers revelan nuevos detalles

Móvil Noticias

La actualización por el aniversario de Pokémon Unite muestra a Blaziken y los dataminers revelan nuevos detalles

El aniversario de Pokémon Unite nos depara multitud de sorpresas

Una nueva actualización por el aniversario de Pokémon UNITE nos deja grandes novedades y sorpresas que no te dejarán indiferente. El segundo aniversario del título está programado para el próximo día 21 de julio y los desarrolladores ya nos han regalado el primer adelanto.

La actualización por el aniversario de Pokémon UNITE nos deja muchas incógnitas por resolver

La actualización por el aniversario de Pokémon UNITE muestra a Blaziken y los "Dataminers" revelan nuevos detalles

Y eso no es todo, ya los llamados “dataminers” han filtrado gran parte del contenido nuevo que seguramente esperaremos vaya llegando de manera progresiva en los próximos días o semanas. El cambio más notable que hemos visto tras la última actualización ha sido la inclusión de una nueva pantalla de inicio de sesión. Si echamos un vistazo veremos que uno de los grandes añadidos es Blaziken, cuya filtración para añadirse en el juego se rumoreó sería el próximo 14 de septiembre.

De la misma manera otros Pokémon como Mega Mewtwo X también acabarán llegando como parte del segundo aniversario del juego. También en la imagen de portada actualizada vemos a Pokémon como Bellibot, Flamigo y Tinkaton. Seguramente estos Pokémon se añadan en los próximos días como parte de la inclusión de nuevo contenido. ¿Esperas con ganas la llegada de estos Pokémon y de otros muchos más?

Vía: DotEsports