Increíbles ilustraciones muestran Pokémon como criaturas de Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom Noticias

Increíbles ilustraciones muestran Pokémon como criaturas de Zelda: Tears of the Kingdom

El talento de la comunidad nunca deja de sorprendernos y aquí tienes uno de los muchos motivos.

Sólo a auténticos artistas se les ocurriría realizar ilustraciones de Pokémon como criaturas de Zelda: Tears of the Kingdom. Eso es lo que hemos visto gracias a los fan art que la comunidad a creado de Pokémon como Rayquaza, Incineroar, o Mowscarada. Estos Pokémon han sido reimaginados para parecerse a algunos NPC de Zelda. Tears of the Kingdom.

Las franquicias de Nintendo nos han permitido soñar, y también crear y desarrollar mundos y personajes casi infinitos. Mezclar los universos de Zelda con el de Pokémon, ha sido una de las mejores ideas que se les ha podido ocurrir a estos artistas a través de Reddit.

Pokémon como criaturas de Zelda: Lo nuevo de algunos artistas de la comunidad

My TotK x Pokemon crossovers! [OC]
by u/vinsear in NintendoSwitch

El usuario de Reddit, “Vinsear”, ha sido el culpable de compartir hasta 6 imágenes de la combinación que ha hecho de Pokémon y Zelda: Tears of the Kingdom. Tenemos diseños para dar y tomar, y el talento y la originalidad como estandartes de estos diseños. Si eres fan tanto de Zelda como de Pokémon sabrás verle el lado positivo a estas creaciones que ahora mismo son únicas en todo el océano de internet.

¿Crees que veremos obras de arte similares en el futuro? Sin duda nuestra comunidad está llena de artistas con el talento suficiente para poder crear ilustraciones y diseños con esencia propia.

Vía: Reddit