Fans de Pokémon, divididos por la música de esta ruta de Pokémon Rubí y Zafiro

Fandom

Fans de Pokémon, divididos por la música de esta ruta de Pokémon Rubí y Zafiro

Los fans siguen imaginando aspectos interesantes sobre Pokémon. Aquí tenemos una nueva publicación que nos ha encantado, centrada en la música de una ruta de los títulos de la serie principal.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario de Reddit LexLawliet ha mostrado una supuesta relación entre la música centrada en el surf de Pokémon Rubí y Omega, los títulos de la serie principal de tercera generación, y el conocido Valse Sentimentale de Tchaikovsky.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en aspectos relacionados con la franquicia son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo compartido un concepto interesante en este caso. En la publicación puede verse una de las rutas para las que es necesario hacer surf en los títulos. Numerosos fans han mostrado su inseguridad sobre la relación de este tema con el valse de Tchaikovsky.

Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Did you know Hoenn’s surf theme is based on Tchaikovsky’s Valse Sentimentale?
by u/LexLawliet in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que estaría relacionado este tema con el valse de Tchaikovsky? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión en los comentarios!

Vía.


Archivado en:  Pokémon