Fan-art de Pokémon imagina cómo podría verse la fusión entre Breelom y Quagsire

Fandom

Fan-art de Pokémon imagina cómo podría verse la fusión entre Breelom y Quagsire

Así es como luce

Los fans siguen imaginando aspectos interesantes sobre las formas paradojas Pokémon. Aquí tenemos una nueva publicación que nos ha encantado, centrada en las habilidades de los mismos.

En el post que os dejamos a continuación podéis ver cómo el usuario de Reddit rc1246 ha mostrado cómo podría verse una criatura basada en la combinación de los diseños de Quagsire, el Pokémon de tipo Agua y Tierra  de 1ª generación, y Breelom, el Pokémon de tipo Lucha y Planta perteneciente a la 3ª generación.

No es la primera vez que ideas o fan-arts de este estilo e inspirados en formas diferentes a las habituales son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un concepto fantástico en este caso. En la imagen puede verse un Pokémon con lacaracterística silueta de Quagsire pero con la paleta de colores, ojos, forma de la cabeza y zarpas de Breelom.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es sorprendente. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

[OC]Quagsire X Breloom Fusion lmk me what you think
by u/rc1246 in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios. ¡No dudéis en dejar vuestra opinión!

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon