Fallece Emile Morel, director creativo de Ubisoft

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fallece Emile Morel, director creativo de Ubisoft

D.E.P.

Tristes noticias las que nos llegan hoy en relación a Ubisoft. Parece que Emile Morel, uno de sus desarrolladores, ha fallecido recientemente.

En concreto, se ha confirmado que este miembro, que era el director creativo de Beyond Good and Evil 2 y empleado de Ubisoft Montpellier, falleció de forma inesperada a los 40 años. Morel, quien comenzó su carrera en Ubisoft en 2009, también trabajó en juegos como Rayman Legends como diseñador sénior.

La información se ha compartido en LinkedIn, donde varios colegas y amigos ya han dejado muestras de cariño. M. Gabrielle Shrager, un ex colega, compartió: “Emile Morel nos dejó a la sorprendentemente joven edad de 40 años. Fue un querido colega durante más de una década en Ubisoft Montpellier. Reímos y lloramos en los buenos y malos momentos y lanzamos muchos grandes juegos juntos. Estaba muy orgulloso de Beyond Good and Evil 2, Space Monkeys y su equipo. Lo extrañaremos mucho. RIP Emile”.

La noticia ha impactado profundamente a la comunidad de Ubisoft y a la industria de los videojuegos. Desde Nintenderos mandamos todo nuestro apoyo a su familia y amigos. Descanse en paz.

Fuente.