Explican qué sucede con los testículos de Link realmente en la escena viral de Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Fandom Nintendo Switch

Explican qué sucede con los testículos de Link realmente en la escena viral de Zelda: Tears of the Kingdom

Así lo hemos podido conocer

Recientemente nos llegaba un clip viral The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, y ahora tenemos la explicación de lo que se muestra. ¿Son los testículos?

Zelda: Tears of the Kingdom

En corto, Link caía al suelo tras recibir un golpe de un Hinox y parecía que sus partes íntimas quedaban a la vista de todos. Sus testículos parecían mostrarse a través de las mallas que llevaba, con físicas de movimiento y todo.

Pues bien, ahora nos llega la explicación de un desarrollador de videojuegos profesional, Joakim “Konjak” Sandberg. “Es bastante divertido, pero todos debéis daros cuenta de que este es el torso que se mueve hacia abajo y se corta a través de la tela azul creando la ilusión de que se mueve, ¿verdad?”, afirma el creativo.

“Si la tela azul no estuviera allí, verías todo el torso rebotando mientras se inclina”, concluye. Como veis, parece que esto se debe a un efecto óptico con la tela azul que lleva puesta Link y Nintendo no animó los testículos de Link finalmente.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí. Si te ha gustado esta noticia, puede que también te interese saber cómo podría verse una película de Zelda, algo que podemos ver gracias a una inteligencia artificial.

Fuente.