Estos dos Pokémon tendrán formas regionales en el DLC de Escarlata y Púrpura, según este leak

Nintendo Switch Rumor

Estos dos Pokémon tendrán formas regionales en el DLC de Escarlata y Púrpura, según este leak

Todos los detalles

Traemos más novedades de Pokémon Escarlata y Púrpura. Aquí os traemos todos los detalles que debéis conocer acerca de este futuro DLC. Parece que un rumor está dando mucho de qué hablar.

De nuevo la información procede de Khu, quien en el pasado ha revelado detalles correctos sobre esta entrega y la franquicia en general. Por eso, cada mensaje que comparte es analizado al detalle. Hace unos días ya nos llegaban algunas pistas interesantes de esta misma fuente, luego se habría revelado el número de nuevos Pokémon y ahora tenemos más detalles.

En este caso, ha publicado un nuevo y críptico tuit del cual se desprenden estos datos de Pokémon Escarlata y Púrpura:

  • Según Khu, los Pokémon Aipom y Gligar podrían obtener nuevas formas regionales como “Regional Fakes” en el próximo DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura.
  • Los Regional Fakes son nuevos Pokémon que parecen antiguos, como Wooper de Paldea, Toedscool y Wiglett.
  • Se espera que al menos un Pokémon morado obtenga “una falsificación regional” que lo vuelve verde.
  • Aipom y Gligar ya han sido promocionados en el marketing del DLC, lo que sugiere que podrían tener una versión verde en el DLC.
  • Estos fakes regionales suelen tener un aspecto similar pero distinto a sus contrapartes y pueden tener un nuevo tipo.
  • Un ejemplo es que Gligar podría convertirse en un tipo Tierra/Planta, mientras que Aipom podría ser algo similar a un mono perezoso.

A pesar de la fiabilidad de Riddler Khu, sus filtraciones nunca son directas y hasta que se confirme algo, deben ser tratadas como rumores. Estaremos atentos a más detalles de Pokémon Escarlata y Púrpura.

¿Qué opináis vosotros? No olvidéis que también tenéis nuestra guía completa y actualizada de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente.