Este juego de terror tiene una de las mejores colaboraciones con Super Mario

Destacados Noticias

Este juego de terror tiene una de las mejores colaboraciones con Super Mario

Así es como luce

Parece que este peculiar juego oculta una de las mejores colaboraciones de Super Mario de la historia. Aquí os traemos todos los detalles.

Super Mario

Al parecer, Project Zero 2: Wii Edition, un juego de terror y supervivencia de la serie Fatal Frame, permitía que las protagonistas Mio y Mayu pudieran usar ropa inspirada en Mario y Luigi.

Algunos pensaban que el propio Mario aparecía en en Project Zero 2: Wii Edition (también conocido como Fatal Frame II: Crimson Butterfly en Norteamérica), pero no es así. Este juego de terror de supervivencia se centra en las hermanas gemelas Mio y Mayu Amakura y no tiene ninguna conexión narrativa o de juego con la franquicia de Mario.

Sin embargo, este tipo de easter egg o referencia oculta encanta a los fans. La historia no tiene mucho que ver, pero se disfruta igual. En el juego, Mayu, quien tiene una cojera debido a un accidente en la infancia, se siente atraída por una mariposa carmesí a un pueblo abandonado.

Se revela que el pueblo fue escenario de un ritual llamado el Ritual del Sacrificio Carmesí, donde una de las gemelas debía asesinar a la otra para evitar la llegada de La Oscuridad. Al entrar en el pueblo, Mayu empieza a comportarse de manera extraña, como si estuviera poseída, y comienza a revivir los eventos de las gemelas originales que participaron en el ritual, las gemelas Kurosawa.

A lo largo del juego, Mio tiene que buscar a Mayu mientras resuelve varios acertijos, evita a los espíritus enojados de los aldeanos que fracasaron en el ritual y murió todo el pueblo, y descubre la historia del ritual y las gemelas Kurosawa. El final del juego varía dependiendo de las acciones del jugador y hay múltiples finales posibles. Encantó a los fans en su momento y estos contenidos del fontanero gustaron aún más.

Aquí los podéis ver:

Y en este vídeo se muestran en acción:

También os dejamos el tráiler:

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. ¡Os leemos!

Fuente. Fuente de la imagen.