Destacados Guías y Trucos Nintendo Switch

Esta combinación permite derrotar fácil a Griocks en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Zelda Tears

Los Griock son enemigos terribles en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, por lo que aquí os traemos consejos para que acabéis con ellos fácilmente. ¡Hay una combinación que nos ayuda bastante!

Zelda: Tears of the Kingdom

El recopilatorio de abajo incluye detalles sobre una estrategia de combinación para facilitar derrotar a estos enemigos. Una de las dificultades al enfrentarse a un Gleeok es su habilidad de volar alto en el cielo y atacar desde la distancia. Además, las tres cabezas de los Gleeoks deben ser dañadas para que caigan al suelo, pero la verdad es que son objetivos difíciles de alcanzar.

Por eso, fusionar un globo ocular de Keese con una flecha proporcionará un efecto de rastreo, garantizando un golpe tras otro en un Gleeok volador con poco esfuerzo. Este truco es muy valioso contra cualquier enemigo aéreo y además Link puede aumentar el daño de estas flechas fusionando con un arco que dispara múltiples flechas a la vez, lo cual también duplicará los materiales fusionados sin gastar más.

También hay ojos de Keese elementales que son súper eficaces contra los diferentes tipos de Griock. Por ejemplo, los ojos de Keese gélido son súper eficaces contra las cabezas de Griock flamígeros.

[TOTK] finally beat Gleeok using all of my keese eyeball, is there an easier way to beat him?
byu/Temporary_Process_37 inzelda

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.