¿Está Ash a punto de aparecer en el nuevo anime Horizontes Pokémon? Todos los indicios

Anime Destacados Noticias

¿Está Ash a punto de aparecer en el nuevo anime Horizontes Pokémon? Todos los indicios

Lista completa

Como bien sabéis, en Japón se ha emitido el arco especial del anime de Pokémon, pero también tenemos ya una nueva temporada que no se centra en Ash y se llama Horizontes Pokémon. Esta está gustando a los fans y se desarrolla de manera amena cada semana.

Si lleváis la serie al día en su emisión japonesa, os traemos la confirmación de novedades de cara a esta nueva temporada del anime que no estará protagonizado por Ash. Recordad que en Japón se estrenó el 14 de abril de 2023.

Ahora hemos podido conocer algunos indicios que apuntan a que Ash podría aparecer en la nueva temporada. Esto se debe a que en la temporada actual los protagonistas se dirigen a la región de Galar, donde Ash se convirtió en el campeón de Pokémon.

Indicios de Ash en el nuevo anime Pokémon

Los indicios son estos:

  • Ash ganó el torneo Masters Eight en el estadio de Ciudad Puntera de Galar, derrotando al campeón de la región, Lionel, y siendo nombrado Monarca de la Serie Mundial.
  • No está claro cuándo se sitúa Horizontes Pokémon en relación con la serie original, pero la tecnología similar a la de la época de Ash sugiere que no ha pasado mucho tiempo.
  • Los productores han afirmado que Ash siempre tiene 10 años, lo que sugiere que su victoria en Galar fue reciente y que Horizontes Pokémon sigue la continuidad de la serie original.
  • Dada la prominencia de Lionel en Galar, es posible que Ash también sea reconocido en la región como el nuevo campeón.
  • Las referencias a Ash o la Serie Mundial en Galar serían coherentes y no parecerían forzadas.
  • La serie podría evitar mencionar a Ash si se mantiene fuera de las grandes ciudades de Galar, ya que la aeronave de Liko y Rod se dirige a “un viejo castillo”.
  • Los fans están esperando pistas sobre cuánto de Galar se mostrará en esta nueva temporada, pero un simple póster o anuncio de Ash sería un guiño sutil y encantaría a los fans.

Estaremos atentos para ver si finalmente hay referencia a Ash en los próximos episodios.

¿Qué os parece? ¿Qué creéis que será? Podéis encontrar nuestra cobertura sobre el anime Pokémon aquí y sobre su estreno en Occidente aquí.

Vía. Vía.