¡El regreso de Dragon Ball Z en televisión sin censura!: Todo lo que tienes que saber

Anime Cine y Series Noticias

¡El regreso de Dragon Ball Z en televisión sin censura!: Todo lo que tienes que saber

¡El regreso de Dragon Ball Z en televisión sin censura!: Todo lo que tienes que saber sobre su vuelta y mucho más...

El regreso a la infancia ya está aquí. Muchos crecimos con Dragon Ball como una de las series que acaparaba nuestras televisiones, mientras nos preparábamos para ir al colegio con el sonido de la serie de fondo en el salón. Es por este motivo que el regreso de Dragon Ball Z en televisión y además sin censura, tendría que interesarte y mucho.

Revivir viejas leyendas del anime nunca está de más, y esta vez podremos revivir las historias de Goku y un sinfín de personajes en Dragon Ball Z en televisión sin censura. ¿Quieres saber más sobre todo esto?

https://twitter.com/ComedyCentralES/status/1684518241178374144?s=20

Dragon Ball Z llega de nuevo y sin censura a nuestras televisiones gracias a Comedy Central

La noticia ha sido anunciada a bombo y platillo por Comedy Central a través de sus redes sociales, siendo Twitter la principal en estos momentos. Con este anuncio, se han querido hacer eco del regreso de una de las series más míticas para millones de personas. La fecha de estreno está programada para el próximo 18 de septiembre. ¿Contando ya los días para su estreno?

A falta de emitirse todavía la saga de Buu, Comedy Central quiere centrarse en uno de los ejes más importantes de Dragon Ball y reavivar la infancia de muchos con la llegada de Dragon Ball Z. Además todo el material llegará sin censura, algo que se agradece, ya que conserva en mayor medida la esencia de la serie y del anime, basado en el manga de Akira Toriyama.

Así se ve Goku Super Saiyajin 4 hecho por Akira Toriyama

Vía: Twitter