El nuevo juego de Mickey Mouse llegará doblado al español latino y ya puedes escuchar cómo suena

Nintendo Switch Noticias

El nuevo juego de Mickey Mouse llegará doblado al español latino y ya puedes escuchar cómo suena

¡Viva Mickey Mouse!

Disney Illusion Island es un juego al estilo metroidvania que llegará en exclusiva para Nintendo Switch este próximo 28 de julio. Para sorpresa de todos, Nintendo ha lanzado un nuevo tráiler centrado en la historia del juego, y la sorpresa ha sido mayúscula al observar que el título vendrá doblado al español latino.

Tráiler de Disney Illusion Island en español latino

Si el canal de Nintendo España ha subido el tráiler en español latino, puede suponerse que es poco probable que el juego llegue doblado al castellano, por desgracia. Aun así, el resultado de este peculiar doblaje resulta la mar de curioso, como podéis apreciar a continuación:

Por ahora, no tenemos mucha más información de Disney Illusion Island, salvo que será un juego de plataformas con toques metroidvania para hasta cuatro jugadores en donde podremos controlar a Mickey Mouse, el Pato Donald, Minnie Mouse y Goofy, cada uno con sus propios movimientos y habilidades. La música del juego estará inspirada por la de los parques Disney, con melodías de lo más tranquilas. Desde luego, en la página os contaremos si este particular juego del ratoncito más famoso de todos los tiempos acaba mereciendo la pena.

¿Qué os parece a vosotros todo esto? ¿Tenéis ganas de jugar a Disney Illusion Island? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  juego Mickey Mouse