Curiosas Mega Evoluciones Pokémon inspiradas en Maganium, Feraligatr y Thyplosion sorprenden a los fans

Fandom

Curiosas Mega Evoluciones Pokémon inspiradas en Maganium, Feraligatr y Thyplosion sorprenden a los fans

Estamos hablando en este caso de Pokémon. ¡Aquí nos llega una Mega Evolución para Meganium, Feraligatr y Thyplosion ideada por los fans del los Pokémon!

Meganium, Feraligatr y Thyplosion se tratan de las formas finales de los Pokémon iniciales de 2ª generación. Tal y como ocurre con otros iniciales, estos cuenta con los tipos Planta, Agua y Fuego respectivamente, y este hecho se puede ver representado en los fan-art compartidos en esta ocasión. En la imagen que os dejamos a continuación podemos ver cómo un fan de Pokémon bajo el nombre de PhatmonMonstraros muestra unos geniales fan-arts de Mega Meganium, Mega Feraligatr y Mega Thyplosion, unas posibles Mega Evoluciones  de los mismos. Sin duda el resultado es genial

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse a los Pokémon con un aspecto mucho más amenazante respecto a su diseño original, con un detalles curiosos en su diseño, como las flores en Meganium, las llamas en Thyplosion o el tamaño del cuerpo de Feraligatr.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

OC Mega Meganium, Typhlosion and Feraligatr
by u/PhatmonMonstraros in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otros diseños podrían haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon