Así sería Midna en Zelda: Tears of the Kingdom

Destacados Fandom Imágenes Nintendo Switch

Así sería Midna en Zelda: Tears of the Kingdom

Estos diseños nos lo muestran

Parece que Midna es uno de los personajes que más gustan a los fans de la franquicia. ¿Cómo podría ser en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom?

Zelda: Tears of the Kingdom

En la galería que tenéis abajo podéis ver cómo podría ser su aspecto en esta entrega o en Breath of the Wild. Luce realmente genial y es una pena que solo sea una creación de IA y no un futuro DLC.

Aquí podéis verlo:

Zelda Tears

Zelda Tears

Zelda Tears

A pesar de que debutó en Zelda: Twilight Princes de GameCube y Wii en 2006, Midna sigue siendo uno de los personajes más populares.

Muchos fans elogian a Midna por su diseño de personaje único, su personalidad compleja y su relación con Link. Como personaje, Midna evoluciona a lo largo del juego, pasando de ser inicialmente despectiva y manipuladora a tener un respeto genuino y un vínculo fuerte con Link. Esta evolución del personaje contribuye a su popularidad entre los fans. De hecho, algunos consideran que Midna es uno de los personajes secundarios más memorables y bien desarrollados de toda la serie.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente. Vía.