Artista de Pokémon rediseña a Gholdengo y Gimmighoul al estilo de Paper Mario

Fandom

Artista de Pokémon rediseña a Gholdengo y Gimmighoul al estilo de Paper Mario

Nueva forma paradoja de Pokémon. No es oficial, pero ha encantado a los fans, especialmente a aquellos que les gustan Gholdengo y Gimmighoul.

Gimmighoul se trata de un Pokémon de tipo Fantasma introducido en la 9ª generación. Este cuenta con una evolución posterior, Gholdengo, que además cuenta con el tipo Acero. Son conocidos por su extraño método evolutivo, que implica tener que recoger un objeto especial, las monedas Gimmighoul. En este caso, el usuario de Reddit TimDrawsStuff ha mostrado cómo podría verse una espectacular forma diferente a la que estamos acostumbrados a ver, basada en el estilo de Paper Mario.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a un grupo de Gimmighoul junto a un único Gholdengo con un aspecto sin duda adorable. Ambos cuentan el característico movimiento corporal de los personajes de Paper Mario.

Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Gholdengo and Gimmighoul for my Paper Paldea Project!
by u/TimDrawsStuff in pokemon

¿Qué os parece a vosotros? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.