¿Venderlos? ¿Combinarlos? Qué hacer con los Diamantes en Zelda: Tears of the Kingdom: detalles y guía

Guías y Trucos Nintendo Switch

¿Venderlos? ¿Combinarlos? Qué hacer con los Diamantes en Zelda: Tears of the Kingdom: detalles y guía

Todos los detalles

De nuevo os traemos una interesante guía para The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Hoy os hablamos de los Diamantes en el juego.

Guía de Zelda: Tears of the Kingdom

En realidad son materiales muy escasos, por lo que esta guía os vendrá bien. ¿Qué debemos hacer con ellos? ¿Venderlos? ¿Fusionarlos combinándolos con algo? Aquí tenéis detalles que os ayudarán.

Estas son las claves a tener en cuenta:

  • Los diamantes se pueden obtener de cofres, Santuarios, extrayendo vetas de mineral, derrotando a Petraroks o alimentando a Gondons con Gemas Luminosas.
  • Los diamantes se pueden vender a los comerciantes de Hyrule por 500 rupias cada uno en Zelda: Tears of the Kingdom.
  • También se pueden usar para mejorar armas, conjuntos de armaduras y fusionarlos con armas y flechas para aumentar su daño de ataque en 25 puntos.
  • El mejor lugar para vender diamantes es la Gerudo Ramella en Ciudad Goron, quien comprará 10 de ellos por 5500 rupias.
  • No obstante, no recomiendan venderlos todos. Es recomendable mantener algunos diamantes, ya que son necesarios para obtener poderosas armas de los Elegidos y mejorar el set de Armadura luminiscente.
  • Las armas de Elegidos y el set de Armadura luminiscente de minero son más valiosos a largo plazo que el dinero extra que se obtiene al vender los diamantes según esta guía de Zelda: Tears of the Kingdom.
  • La fabricación de ciertas armas de Elegidos requiere diamantes, lo que demuestra su importancia en el juego.
  • Aunque hay otras formas de ganar rupias, los diamantes son valiosos y no conviene deshacerse de ellos sin considerarlo cuidadosamente. Como os decíamos antes, también podemos combinarlos con un arma o flecha para obtener 25 puntos de daño adicional, si queremos.

Para terminar, por si estáis buscando localizaciones donde encontrar diamantes, aquí os dejamos un interesante vídeo con ellas:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que Zelda: Tears of the Kingdom ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego aquí y nuestra guía completa aquí.

Fuente.