TV Pokémon recopila estos episodios de victorias de Ash en el anime

Anime Noticias

TV Pokémon recopila estos episodios de victorias de Ash en el anime

Así lo hemos podido conocer

Parece que The Pokémon Company continúa actualizando su catálogo de capítulos destacados del servicio TV Pokémon. Hoy nos traen una recomendación para los fans de Pokémon.

TV Pokémon

La compañía ha recopilado esta vez varios episodios destacados de protagonizados por victorias de Ash. Se trata de un set realmente destacado, por lo que os recomendamos echar un vistazo. Revive algunas de las victorias más emocionantes de Ash en la serie Pokémon con la llegada a Netflix de sus enfrentamientos por el título de Campeón Mundial.

Como puede que sepas ya, la tercera parte de la serie Viajes Definitivos Pokémon ha llegado a Netflix. Esta colección de episodios es muy significativa, pues muestra el ascenso de Ash en el Torneo de los Ocho Maestros y su espectacular combate frente a Lionel por el título de Campeón Mundial. Y, para celebrar esta señalada ocasión y disfrutar del inmenso esfuerzo realizado por Ash durante su viaje, hemos añadido un canal especial en TV Pokémon dedicado a algunos de sus grandes triunfos.

Durante las próximas dos semanas, podrás disfrutar de nuevo de los combates más emocionantes de Ash. Verás cómo supera las adversidades gracias a su rapidez de ideas, su determinación y los lazos de amistad que comparte con Pikachu y sus otros compañeros Pokémon. Rinde homenaje al joven héroe de Pueblo Paleta en Pokemon.es/TV o a través de la aplicación móvil. Y recuerda, la aplicación TV Pokémon también está disponible para Nintendo Switch.

¿Os animaréis a verlos? Sin duda es un buen plan para el finde.

Fuente.