Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival recibe nuevo DLC y modo con su última actualización

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival recibe nuevo DLC y modo con su última actualización

Todos los detalles

Fans de Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival: hoy se han lanzado nuevos contenidos que ya tenemos disponibles. Aquí os traemos todos los detalles que debéis conocer acerca de este estreno tan prometedor.

Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival

El “Shin Japan Heroes Universe Pack” es un nuevo contenido descargable que incluye la canción “Crimen y castigo – Aquellos que no están dispuestos a orar” de Yoko Takahashi, la cual se lanzó el 10 de mayo de 2023 en varios servicios de streaming. Este pack de contenido descargable también presenta nuevos mini personajes: Godzilla, Evangelion Unit-01, Ultraman y Masked Rider. También ofrece un fondo exclusivo con personajes del Shin Japan Heroes Universe que se puede usar mientras se reproduce la nueva canción en modo Taiko. Este fondo solo está disponible al jugar el modo Taiko en el modo de un jugador. Los mini personajes son elementos de atuendo que se pueden usar para DON-Chan, permitiendo a los jugadores traer a sus personajes favoritos al juego Taiko no Tatsujin: Rhythm Festival. Este DLC cuesta 2,99€.

Por otro lado, se ha lanzado un nuevo modo de juego de fiesta llamado “Run! Ninja Dojo” que permite jugar hasta cuatro jugadores a la vez. Este modo implica participar en una sesión de entrenamiento ninja y vencer a los enemigos tocando la batería de forma hábil para que DON-chan avance. En el modo de juego Run! Ninja Dojo, los jugadores deben mantenerse concentrados para aprovechar la oportunidad de dar un gran salto adelante y superar a sus competidores. La victoria pertenece al jugador que más avanza antes de que termine la canción.

Os dejamos con el tráiler:

¿Qué os ha parecido el corto? ¿Os gusta algo de lo mostrado? Podéis compartir vuestra opinión abajo en los comentarios. Además, si estáis interesados, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre el juego aquí.

Vía.