Super Mario Galaxy 2: Este inesperado personaje iba a aparecer en la Aeronave

Noticias Wii

Super Mario Galaxy 2: Este inesperado personaje iba a aparecer en la Aeronave

Todos los detalles

Traemos un mensaje que ha sido publicado recientemente y se relaciona con uno de los títulos más destacados del catálogo de la clásica Wii. ¡En esta ocasión estamos hablando de Super Mario Galaxy 2!

Super Mario Galaxy 2

Al parecer, este post publicado nos permite conocer un detalle descartado en el desarrollo. Como sabréis, una versión pequeña de Bowser aparece en los créditos del título. Sin embargo, el código de este modelo del personaje cuenta con una referencia que también tienen otros personajes compañeros en la Aeronave de Mario, lo que sugiere que Nintendo pensó en incluir a este Mini-Bowser en la nave.

Esto no significa que necesariamente fueran a incluirlo en el juego, pero sin duda hubiera sido genial verlo. Aquí imaginan cómo podría haber lucido:

Imagen

No cabe duda que los fans estarían encantados con este añadido en el popular juego. Hubiera complementado a una experiencia de juego excepcional. El juego es la secuela de Super Mario Galaxy, un título que gozó de una gran popularidad y fue muy bien recibido por los jugadores, estableciendo una base sólida de seguidores listos para la secuela.

La innovación y la creatividad son también elementos clave en el éxito de Super Mario Galaxy 2. El juego introdujo nuevos power-ups, niveles y mecánicas de juego, aportando una frescura que mantuvo a los jugadores enganchados. Los niveles eran a la vez imaginativos y desafiantes, y la jugabilidad se desarrollaba de manera fluida y divertida.

Además, Super Mario Galaxy 2 contó con un diseño visual y musical impresionante. Los gráficos eran espectaculares para su época y la partitura musical, memorable y emocional, realzaba la experiencia de juego. El equilibrio entre lo nuevo y lo familiar también jugó un papel importante. Aunque el juego presentó nuevos elementos, conservó a muchos de los personajes y temáticas queridos de la serie Super Mario. Esta mezcla atraía a un amplio espectro de jugadores, tanto nuevos como veteranos.

No se puede dejar de mencionar las reseñas muy positivas que recibió Super Mario Galaxy 2 tanto de la prensa especializada como de los jugadores. Estas críticas probablemente impulsaron sus ventas. Finalmente, el hecho de que este juego es parte de la franquicia de Mario también contribuyó a su éxito. Mario es una de las franquicias de videojuegos más queridas y reconocidas en todo el mundo. ¡Cualquier juego que presenta a este icónico personaje tiene una alta probabilidad de éxito, simplemente por el amor y la popularidad generalizados que rodean a esta serie!

Muchos lo consideran como la mejor secuela de Nintendo… ¿consigue Tears of the Kingdom rivalizar con él?

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Fuente.