Sonic Team confirma que nunca tuvo envidia de Sonic Mania

Noticias

Sonic Team confirma que nunca tuvo envidia de Sonic Mania

Así lo hemos podido conocer

Había rumores al respecto y ahora se han aclarado. Por fin sabemos que nunca hubo envidia hacia el gran proyecto de Sonic Mania.

Puede que algunos de vosotros conocierais un rumor infundado e irrespetuoso que circuló después de que el bien recibido Sonic Mania no tuviera una secuela inmediata, a diferencia de Sonic Forces, que recibió críticas. Muchos pensaron que se debía a la envidia del Sonic Team hacia Christian Whitehead, desarrollador de Sonic Mania.

Pues bien, ahora se ha confirmado que nunca existió envidia en este entorno. El jefe de Sonic Team, Takashi Iizuka, ha compartido en una entrevista en el Summer Game Fest que originalmente se pretendía colaborar de nuevo con Christian Whitehead, el desarrollador de Sonic Mania.

Iizuka compartió que después de terminar Sonic Mania, se habló con Whitehead y el equipo sobre el próximo juego en 2D que deberían hacer. Presentaron algunas ideas y conceptos, pero no pudieron comenzar el proyecto. Como resultado, el proyecto fue suspendido temporalmente por Whitehead y el equipo.

No obstante, estas conversaciones confirman que nunca existió mal rollo o tensiones entre los diferentes desarrolladores. Los rumores al respecto han quedado completamente desmentidos.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Para terminar, también podéis encontrar nuestra cobertura completa sobre este juego aquí.

Vía.