Salta de forma infinita con este nuevo glitch de Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Salta de forma infinita con este nuevo glitch de Zelda: Tears of the Kingdom

Este vídeo nos lo muestra

Os traemos más contenidos relacionados con The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se trata de un truco de salto de forma infinita.

Zelda: Tears of the Kingdom

En concreto, el vídeo de abajo muestra que el truco permite a Link saltar casi indefinidamente en el aire, facilitando llegar a cualquier punto a cualquier altura.

  • Este error funciona con otro conocido como “enredo de fusibles”, que permite fusionar un escudo con un objeto, creando un escudo irrompible para el surf con escudo.
  • El YouTuber SmallAnt ha descubierto que se puede fusionar un cohete con el escudo, haciendo que cada salto y surf con escudo impulse a Link más alto en el aire.
  • El error implica fusionar tu escudo con un objeto, pero golpeando ZL, ZR, luego ZL + ZR, y luego equipando un nuevo escudo rápidamente. Si se hace correctamente, esto debería dar como resultado un escudo irrompible para saltar de forma infinita sobre el escudo.
  • Este truco permite alcanzar lugares normalmente inaccesibles, siempre que se tengan suficientes Células de energía acumuladas.
  • El YouTuber SmallAnt nos lo muestra en este vídeo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este juego aquí.

Fuente.