Sale a la luz la verdad detrás del rumoreado Mario Kart de Star Fox

Noticias

Sale a la luz la verdad detrás del rumoreado Mario Kart de Star Fox

Todos los detalles

Como sabéis, Star Fox es una de las franquicias más populares de Nintendo. Hoy nos llega un interesante vídeo relacionado con esta serie.

Este vídeo cuenta con información cuyo origen se remonta a 2018, cuando surgió el rumor de un juego de carreras de Star Fox, ‘Star Fox Grand Prix‘. A pesar de las expectativas, no hay evidencia del mencionado juego tipo Mario Kart hasta el momento.

Ahora hemos podido conocer estos detalles:

  • El canal de YouTube DidYouKnowGaming? es quien ha sido quien ha ahondando en el misterio detrás de este supuesto juego de Nintendo.
  • Basándose en más de dos años de entrevistas e investigaciones, el video concluye que Star Fox Grand Prix no fue más que un rumor y detalla cómo este se originó.
  • Según el vídeo, el rumor fue potenciado por un logo falsificado y una gran cantidad de rumores en internet, lo que le otorgó cierta apariencia de legitimidad.
  • Los orígenes exactos de Star Fox Grand Prix siguen siendo difíciles de determinar; se especula si hubo confusión con el lanzamiento de Starlink: Battle for Atlas en Switch, que incluye elementos de carreras protagonizados por el equipo de McCloud, o si fue un engaño online que se volvió viral.

DidYouKnowGaming explora todas las posibilidades, destacando que algunas son más creíbles que otras, así que echad un ojo a su vídeo:

¿Qué os ha parecido esta noticia? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Fuente.