Retiran este juego de la eShop de Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Retiran este juego de la eShop de Nintendo Switch

Todos los detalles

Hoy mismo hemos podido conocer la retirada de este juego de la eShop de Nintendo. Se ha efectuado esta misma semana y aquí os traemos los detalles.

En concreto, se trata de Radirgy Swag, que se lanzó hace unos años en la tienda virtual pero ahora se ha eliminado. Ya  no está disponible en la tienda electrónica de la eShop de Switch en América, Australia y Europa, aunque aún se puede comprar en Japón.

¿A qué se debe esto? Estos son los detalles compartidos para Nintendo Switch:

  • Esto se debe a que la versión japonesa fue publicada por RS34, mientras que las otras versiones fueron manejadas por Dispatch Games.
  • Dispatch Games, la compañía encargada de las versiones occidentales, se ha enfrentado críticas y quejas debido a promesas incumplidas de lanzamientos físicos en Switch.
  • A pesar de las promesas de Dispatch Games de solucionar los problemas, los lanzamientos físicos nunca se llevaron a cabo.
  • Se cree que es por esto por lo que lo ha eliminado.

Si Dispatch Games proporciona alguna actualización sobre el estado de Radirgy Swag en Nintendo Switch, estaremos pendientes de informaros. ¿Qué os ha parecido la noticia? Podéis compartirlo en los comentarios, os leeremos detenidamente.

Fuente.