Restock de figuras amiibo de Zelda parece estar en camino

Noticias

Restock de figuras amiibo de Zelda parece estar en camino

Así lo hemos podido conocer

Seguramente recordaréis las figuras amiibo de The Legend of Zelda. Pues bien, parece que ahora van a ser repuestas, al menos en Norteamérica.

La información procede de este territorio, donde se han encontrado indicios de que estaría de regreso. No se ha realizado un anuncio oficial por parte de Nintendo of America, pero se espera una reposición de algunos amiibo de Legend of Zelda próximamente.

Y es que se ha encontrado un nuevo listado de Bokoblin, lanzado para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, en el sitio web de Best Buy. Actualmente, la lista muestra que el amiibo está agotado, pero la reaparición del listado en el sitio de Best Buy sugiere una posible reposición.

Es improbable que Nintendo reponga un solo amiibo, por lo que seguramente reponga el stock de más figuras. Estaremos atentos por si se confirmara más restock de forma oficial en los próximos días para diferentes territorios.

En algunos como España ya hay tiendas como GAME que las están comenzando a ofrecer también. ¿Qué os parece? ¿Estáis interesados? Tenéis nuestra cobertura sobre amiibo aquí.

Vía.