Recrean el brazo de Link de Zelda: Tears of the Kingdom con una prótesis real

Fandom

Recrean el brazo de Link de Zelda: Tears of the Kingdom con una prótesis real

Traemos una publicación tremendamente curiosa sobre Zelda: Tears of the Kingdom. En esta se recrea un aspecto de gran importancia en el desarrollo de este esperado título de Nintendo Switch.

Tras el lanzamiento de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el 12 de mayo, los seguidores del juego han estado pendientes de todas las novedades que ha incluido respecto a Zelda: Breath if the Wild. Una de ellas se trata de el brazo de Link, mediante el cual es capaz de utilizar diversos poderes tales como la Ultramano, el Retroceso, la Infiltración etc.

En esta ocasión, el usuario de Reddit Fullmetalharmony ha mostrado en el siguiente post una espectacular recreación en la vida real del característico brazo que se le ha otorgado a Link en el título. Este cuenta con numerosos detalles que incluyen luces en los mismos sitios donde se ilumninan al usar sus poderes en The Legendo of Zelda: Tears of the Kingdom. Sin duda resulta curioso. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace.

A continuación podéis verlo:

New Link arm
byu/Fullmetalharmony intearsofthekingdom

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría haberse creado de una mejor forma con otro diseño distinto? Os leemos en los comentarios.

Vía.