Realiza diferentes acrobacias aéreas con este vehículo creado en Zelda: Tears of the Kingdom

Fandom

Realiza diferentes acrobacias aéreas con este vehículo creado en Zelda: Tears of the Kingdom

Las acrobacias están a la orden del día en Zelda: Tears of the Kingdom. En esta se crea una impresionante nave con la que es posible realizar acrobacias.

Poco después de la llegada de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom el pasado 12 de mayo, los apasionados fans han estado aprovechando la funcionalidad de la Ultramano, una novedosa mecánica introducida en esta entrega, para construir increíbles estructuras en el juego. Esta característica les permite fusionar diversos objetos y dar rienda suelta a su creatividad, generando auténticas obras maestras. A continuación, tenemos un fascinante ejemplo de estas creaciones.

En esta ocasión, el usuario de Reddit twolf201 ha mostrado en el siguiente post una espectacular nave capaz de realizar innumerables acrobacias en el aire llegando a realizar un show para todo Hyrule con ella según lo compartido en el mensaje. Para llevar a cabo su creación, se han utilizado todo tipo de objetos Zonnan como turbinas, un volante y hasta una rueda. Podéis encontrar el post completo y todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace.

Welcome to the Hyrule airshow
by u/twolf201 in tearsofthekingdom

¿Qué os parece? ¿Creéis que podría haberse creado de una mejor forma con otro diseño distinto? Os leemos en los comentarios.

Vía.