Pokémon te dejará unirte al Team Rocket con esta nueva línea de ropa oficial

Noticias

Pokémon te dejará unirte al Team Rocket con esta nueva línea de ropa oficial

El Pokémon Center es el punto de encuentro para todo el merchandising oficial de la serie. Se trata de una tienda en línea disponible en países como Estados Unidos, Canadá o Reino Unido. No obstante, por desgracia, en España no se encuentra operativa en la actualidad.

Sin embargo, si tenéis algún amigo que viva en dichos países, hoy os traemos una nueva colección que ha estado causando furor entre los fans: la de los atuendos del Team Rocket. Esta colección limitada, compuesta por distintas prendas de ropa de todo tipo, ya se encuentra disponible, y aquí venimos a enseñárosla.

La colección del Team Rocket en profundidad

Como podéis ver en la imagen de arriba, esta colección del Team Rocket está compuesta por camisetas, sudaderas, gorras y otros accesorios. Todo lo que puedas imaginar para convertirte en un recluta de primera con la característica letra R de color rojo. Si queréis haceros con alguna de estas prendas, podéis hacerlo a través de la tienda oficial del Pokémon Center de vuestro país elegido.

Aunque estas prendas rebosan estilo, no han faltado quienes se han lanzado a criticarlas. Según algunos fans, los diseños de estas prendas son demasiado simples para el precio que tienen. No obstante, hay que tener en cuenta que estamos ante productos licenciados de buena calidad.

¿Qué os parece? ¿Os haréis con alguna de estas prendas del Team Rocket? No dudéis en dejarlo en los comentarios.


Archivado en:  Pokémon