Pokémon: Rediseñan a Quilladin en este sorprendente fan-art

Fandom

Pokémon: Rediseñan a Quilladin en este sorprendente fan-art

Las formas regionales de Pokémon siguen causando sensación entre los artistas de la franquicia. Aquí os traemos otro ejemplo que luce simplemente genial.

Quilladin se trata de un Pokémon de tipo Planta introducido en la sexta generación. Sus etapas anteriores y posteriores se tratan de Chespin y Chesnaught respectivamente. Juntos forman el trío de Pokémon iniciales de tipo Planta de esta generación, añadiendo el tipo Lucha en Chesnaught.

En el post que tenéis abajo, podemos ver cómo un fan de Pokémon bajo el nombre de pokobon ha mostrado en Reddit como se vería una forma distinta de Quilladin, cuyo diseño ha sido criticado por los fans de la franquicia en numerosas ocasiones. Sin duda es sorprendente. No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen puede verse a Quilladin con un cuerpo más esbelto que el visto habitualmente, dándole un aspecto más parecido a su forma final, Chesnaught, pero con la paleta de colores de Chespin.

El resultado es sorprendente, aquí podéis comprobarlo. Podéis ver todas las imágenes en este enlace:

Quilladin Redesign
by u/pokobon in pokemon

¿Qué os ha parecido? ¿Creéis que un diseño diferente habría resultado mejor? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon