Pokémon: Imaginan evoluciones para 6 Pokémon que no cuentan con una

Fandom

Pokémon: Imaginan evoluciones para 6 Pokémon que no cuentan con una

Traemos un curioso fan-art de Pokémon. Este imagina varias evoluciones para aquellos Pokémon que por ahora no tienen ninguna oficial.

El usuario de Reddit HijinksHandbook ha mostrado cómo podrían verse un total de 6 evoluciones para Pokémon que actualmente no cuentan con ninguna, incluyendo en este caso a Shuckle añadiendo una etapa posterior, una preevolución de Tropius además de otras espectaculares evoluciones de Sableye, Tropius, Seviper o Torkoal entre otras. Cabe destacar que el único Pokémon que cuenta con una forma diferente a la habitual es Sableye, teniendo en cuenta la presencia de Mega Sableye.

No es la primera vez que fan-arts de este estilo son compartidos por los jugadores de la franquicia, habiendo obtenido un resultado fantástico en este caso. En la imagen pueden verse interesantes conceptos basados en la apariencia y concepto de los 6 Pokémon en los que las evoluciones se inspiran.

También ha creado varios sorprendentes nombres para estas evoluciones, como Banucke, Palmtain, Quartesque o Locomortise. Sin duda el resultado final que ha obtenido es genial. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

A while ago I asked this sub what pokemon deserved evolutions… Well here are the top 6!
by u/HijinksHandbook in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño o concepto diferente al mostrado podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon