Pokémon: Imaginan cómo podrían verse las formas humanas de Snubbull y Granbull

Fandom

Pokémon: Imaginan cómo podrían verse las formas humanas de Snubbull y Granbull

Seguimos recibiendo reimaginaciones humanas de Pokémon. Los resultados sin duda son sorprendentes, como en este caso.

Snubbull se trata de un Pokémon de tipo Bicho y Volador introducido en la segunda generación, Este cuenta con una segunda etapa, Granbull. Este también protagoniza el fan-art que os mostraremos a continuación.

En este caso, el usuario de Reddit endifi  ha mostrado cómo podrían verse tanto Granbull como Subbull si se trataran de humanos. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y características de los Pokémon se mezclan con la forma humana a a pesar de que nada parecido se ha dado en los títulos o el anime salvo excepciones como la fusión entre Nihilego y Samina en Pokémon Sol y Luna.

En la imagen puede apreciarse un humano con forma de niña pequeña en el caso de Snubbull y un amenazante diseño con tonos púrpuras en el caso de Granbull. También cuentan con detalles interesantes como los colmillos de Granbull o la característica paleta de colores rosa y morado de los mismos. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

209 Snubbull – 210 Granbull [OC]
by u/endifi in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Fan art Pokémon