Pokémon GO confirma nuevo evento Pokémon Air Adventures

Móvil Noticias

Pokémon GO confirma nuevo evento Pokémon Air Adventures

Todos los detalles

Estamos en la nueva temporada Gemas Ocultas, y ahora tenemos más novedades para Pokémon GO. Hablamos en este caso de un nuevo evento de Pokémon Air Adventures.

Pokémon GO

Se ha compartido información oficial sobre el evento Aventuras Aéreas para la Isla de Jeju en Corea del Sur. Tendrá lugar del 28 al 30 de julio de 2023.

Los fans interesados ya pueden sacar las entradas. Es interesante ver que se siguen celebrando este tipo de eventos en diferentes partes del mundo, así que estaremos atentos para ver a dónde llegan en el futuro.

Pokémon Air Adventures comenzó como un evento que se anunció en colaboración con la aerolínea japonesa, Skymark. Este evento forma parte de la iniciativa “Pokémon Air Adventures” que buscaba originalmente ayudar a reactivar la industria del turismo en Japón, especialmente en Okinawa, tras la pandemia de COVID-19. Sin embargo, estos eventos se han repetido numerosas veces en el pasado en otros lugares.

¿Qué pensáis? Si estáis interesados, podéis echar un vistazo a nuestra cobertura completa sobre la app. También podéis dejar vuestro código de amigo del juego en los comentarios, os leemos.

Fuente