Pokémon: Fan ha imaginado cómo podrían verse las Eeveeluciones si contaran con forma humana

Fandom

Pokémon: Fan ha imaginado cómo podrían verse las Eeveeluciones si contaran con forma humana

Estamos hablando en este caso de Pokémon. Vuelve a llegarnos un curioso fan-art relacionado con esta querida franquicia, que sigue deleitándonos con fan-arts.

Eevee se trata de un Pokémon de tipo Normal introducido en la primera generación. Este está caracterizado por contar con numerosas evoluciones cada una de diferente tipo. En total son 8, de tipos Agua, Fuego, Eléctrico, Siniestro, Psíquico, Planta, Hielo y Hada, que han sido añadidas a lo largo de las diferentes generaciones hasta la Sexta, con la adición de Sylveon.

En este caso, el usuario de Reddit jimbojims0 ha mostrado cómo podrían verse todas y cada una de estas evoluciones si contaran con forma humana. No es la primera vez que vemos fan-arts de este estilo donde el aspecto y características de los Pokémon se mezclan con la forma humana a a pesar de que nada parecido se ha dado en los títulos o el anime salvo excepciones contadas en algunos juegos de la franquicia.

Cabe destacar que en el post las evoluciones están ordenadas siguiendo el mismo orden que sus adiciones en las diferentes temporadas salvo el caso de Eevee, que se encuentra en el centro de la imagen. Podéis ver el post completo con todas las imágenes compartidas por el usuario en este enlace. Aquí podéis verlo:

Eeveelution Gijinka as Fantasy RPG Characters. Thoughts? (OC)
by u/jimbojims0 in pokemon

¿Qué os parece? ¿Creéis que otro diseño podría haber resultado mejor? Os leemos en los comentarios.

Vía.


Archivado en:  Eevee Fan art Pokémon