Pikmin Bloom detalla su nuevo evento nostálgico de Pikmin 3 Deluxe

Móvil Noticias

Pikmin Bloom detalla su nuevo evento nostálgico de Pikmin 3 Deluxe

Todos los detalles

¡Aquí llegan más novedades para la app! Se trata de un interesante recopilatorio relacionado con uno de los juegos más destacados del mercado de móviles. Estamos hablando en este caso de Pikmin Bloom.

Pikmin Bloom

En concreto, parece que ya se ha detallado  el siguiente evento centrado en Pikmin 3 Deluxe. Durante el evento, tendrás la oportunidad de conseguir tres insignias de los personajes principales de Pikmin 3 Deluxe: Alph, Brittany y Charlie. También vuelven los Pikmin disfrazados con traje espacial de koppaiano; si no los conseguiste el año pasado o aún no jugabas por aquel entonces, ¡ahora puedes conocerlos!

Fecha y hora

Del jueves 29 de junio a las 0:00 al jueves 20 de julio a las 23:59 (hora local)

Detalles del evento

¡Destruye champiñones para conseguir cajas misteriosas!

  • Durante el evento, cada vez que destruyas un champiñón recibirás una caja misteriosa. Estas cajas contienen objetos aleatorios, como néctar, pétalos, plántulas gigantes y plántulas doradas. ¡Prueba a destruir champiñones todos los días para conseguir el máximo número de objetos posible!
  • Las plántulas gigantes y doradas de las cajas misteriosas se convertirán en Pikmin disfrazados con traje espacial de koppaiano rojos, amarillos o azules. Ten en cuenta que esto se decide de forma aleatoria y no hay ninguna garantía de que vayas a conseguir todos los colores.
  • ¡Los Pikmin disfrazados con traje espacial de koppaiano serán más fuertes contra los champiñones durante el evento, que anunciaremos pronto y empezará el 21 de julio!

Más detalles

Habrá tiques de misión especial para conseguir las insignias de Alph, Brittany y Charlie disponibles en la tienda.

Durante el evento, durante un periodo de tiempo limitado, podrás comprar los tiques de misión indicados a continuación en la tienda con monedas.

・ Misión especial para conseguir la insignia de Alph
・ Misión especial para conseguir la insignia de Brittany
・ Misión especial para conseguir la insignia de Charlie
・ Misión especial para conocer al Pikmin disfrazado con traje espacial de koppaiano amarillo
・ Misión especial para conocer al Pikmin disfrazado con traje espacial de koppaiano rojo
・ Misión especial para conocer al Pikmin disfrazado con traje espacial de koppaiano azul

*Podrás comprar los tiques de misión especial en la tienda con monedas hasta el sábado 22 de julio a las 23:59 (hora local).
*Las misiones especiales deben completarse antes del jueves 31 de agosto a las 23:59.
*Puedes jugar a varias misiones especiales a la vez.

*Usa la versión v72 de la aplicación o una posterior para que el evento aparezca correctamente.

Cuando juegues a Pikmin Bloom, hazlo de forma segura; presta atención al sitio donde te encuentras y sigue las leyes y políticas del gobierno local y nacional. Ten en cuenta que los próximos eventos podrían retrasarse o cancelarse debido a imprevistos. Puedes seguir todas las novedades de Pikmin Bloom en internet a través de redes sociales o los mensajes del juego.

¿Lo habéis probado vosotros? Os leemos.

Fuente.