Persona 3 Reload no incluye este contenido

Noticias

Persona 3 Reload no incluye este contenido

Así lo hemos podido conocer

Después de la filtración del tráiler de Persona 3 Reload, así como el de Persona 5 Tactica, traemos más información sobre los anuncios de más juegos de Persona. Ya se han anunciado oficialmente y ahora nos llega un detalle de uno de ellos.

Hablamos de Persona 3 Reload, que se lanzará para Xbox Series, Xbox One y PC (Microsoft Store). También estará disponible a través de Xbox Game Pass. Se lanzará a principios de 2024. Sin embargo, parece que carece de algunos contenidos extra.

En concreto, se ha confirmado que Persona 3 Reload no incluye los contenidos de FES ni los contenidos de Portable. Esto incluye la protagonista femenina. “El concepto básico del remake de Persona 3 era rehacer Persona 3, por eso no tenemos los contenidos de FES y Portable incluidos”, se ha confirmado. 

Persona 3 FES y Persona 3 Portable son dos versiones mejoradas del juego original Persona 3. Ambas contienen contenido adicional en comparación con el original:

Persona 3 FES:

  • Incluye una expansión llamada “The Answer” o “Episode Aegis” en la versión japonesa. Se trata de un epílogo jugable que tiene lugar después de los eventos del juego original, con Aigis como personaje principal.
  • Mejoras en el juego principal, conocido como “The Journey”, incluyendo nuevas misiones, eventos sociales, personas, y la capacidad de caminar con los compañeros de equipo en la ciudad, entre otras cosas.

Persona 3 Portable:

  • Permite elegir entre un protagonista masculino o femenino, cada uno con rutas de Social Links únicas.
  • Debido a las limitaciones de la PSP, muchas de las secuencias de exploración se simplificaron, adoptando una perspectiva de punto y clic en lugar de la exploración en 3D del juego original.
  • Incluye el sistema de combate mejorado de Persona 4, que permite controlar directamente a los miembros del equipo en lugar de confiar en la IA.
  • Sin embargo, “The Answer” no está incluido en Persona 3 Portable.

Como veis, ambas versiones amplían y mejoran la experiencia original de Persona 3, pero cada una tiene su propia combinación única de adiciones y cambios. Es una pena que no esté en este remake.

Por ahora estos nuevos juegos de Persona no se han confirmado para otras plataformas, aunque listados recientes apuntaban a que Nintendo Switch podría recibir al menos 3 Reload.

¿Qué os ha parecido? No dudéis en compartir vuestra opinión en los comentarios.

Vía.