Guías y Trucos Nintendo Switch

Para qué sirven los solirios en Zelda: Tears of the Kingdom y dónde encontrarlos

solirios

Cada vez que bajéis al subsuelo de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom os daréis cuenta de que todo el lugar está afectado por una sustancia roja y pegajosa que es capaz de inutilizar nuestros corazones mientras permanezcamos allí. Esta sustancia, denominada como malicia, no es exclusiva del subsuelo, pues podemos encontrarla por todo Hyrule, hasta el punto que algunos de los jefes del juego la usan para atacarnos. En esta guía os vamos a enseñar cómo libraros de ella gracias a la ayuda de los solirios, un ingrediente muy especial a la par que mágico.

¿Qué hacen los solirios en Zelda: Tears of the Kingdom?

Los solirios son uno de los ingredientes más útiles de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, ya que son los únicos que son capaces de restaurar corazones consumidos por la malicia. Al añadirlos a cualquier receta, esta tendrá dicha capacidad, permitiéndonos enfrentarnos a enemigos muy poderosos con ese as bajo la manga. En particular, resulta especialmente útil para plantarle cara al enemigo final del juego, Ganondorf.

Dónde encontrar solirios

Aunque los solirios son fáciles de encontrar en la pradera de Hyrule, donde más abundan es en las islas celestes. En la parte aérea de Hyrule encontraremos solirios en abundancia creciendo en determinados lugares. Podremos darnos cuenta de su presencia gracias a su particular brillo dorado, que resalta con el entorno.

Si queréis conocer más trucos y secretos del juego, os recomendamos echarle un vistazo a nuestra guía completa de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom con toda la información actualizada de este gigantesco título.

¿Qué os parece? ¿Os ha sido de utilidad esta guía? No dudéis en dejarlo en los comentarios.