Nos recomiendan acoplar partes de dragón a nuestras construcciones de Zelda: Tears of the Kingdom

Guías y Trucos Nintendo Switch

Nos recomiendan acoplar partes de dragón a nuestras construcciones de Zelda: Tears of the Kingdom

¡Un truco muy bueno!

Este truco sin duda interesará a los jugadores de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Se centra en la distancia de desaparición de construcciones.

Zelda: Tears of the Kingdom

Ya sabéis que el juego tiene una memoria limitada y eso hace que nuestras construcciones de Ultramano desaparezcan cuando nos alejamos mucho de ellas. Sin embargo, el vídeo de abajo muestra un truco curioso.

Resulta que, si les acoplamos una parte de un dragón volador, estas construcciones no desaparecen tan fácilmente. Esto se debe a que las partes de dragón tienen una distancia de desaparición mucho mayor que otros objetos en Zelda: Tears of the Kingdom.

De esta forma, si les acoplamos con la Ultramano una de estas partes, podemos ver que nuestras construcciones duran mucho más. Concretamente pasan de desaparecer a los 200 metros a hacerlos a los 2000 metros en el juego.

Aquí podéis comprobarlo:

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este título de Zelda aquí.

Fuente.