Nintendo revela oficialmente a Obab y su ubicación en Zelda: Tears of the Kingdom

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo revela oficialmente a Obab y su ubicación en Zelda: Tears of the Kingdom

Todos los detalles

Aunque el juego se ha lanzado ya, Nintendo ofrece ahora noticias de este personaje de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom. Las ha compartido en su cuenta oficial de Twitter.

Zelda: Tears of the Kingdom

Como sabéis, este título trae de regreso a Obab, que ya apareció viejita en Breath of the Wild. Tras ser jugable en Hyrule Warriors: La era del cataclismo, ahora está de regreso. Se encarga de recoger las semillas de Kolog que encontramos dispersas por el mundo y a cambio amplía las ranuras de nuestro inventario.

Ya compartimos en la web la ubicación del personaje y qué recompensa final nos da por encontrar las 1000 semillas de Kolog, pero ahora Nintendo lo ha presentado oficialmente:

Solo unos pocos elegidos son capaces de ver a Obab, el espíritu del bosque. Puede ampliar la alforja de Link mediante el poder de sus coreografías, aunque necesita alguna que otra semilla de kolog para poder ejecutarlas.

¿Aún no has hablado con Obab? Puede aparecer en diversos puntos de Hyrule, pero si acabas de comenzar tu aventura, quizá te topes con él cerca del monte Labla.

¿Qué opináis? No dudéis en dejarlo en los comentarios. Recordad que esta secuela ya está disponible: tenéis nuestro análisis del juego Tears of the Kingdom aquí y nuestra guía completa de este título aquí.

Fuente.