Nintendo anuncia nuevos Joy-Con de colores pastel para el verano

Destacados Nintendo Switch Noticias

Nintendo anuncia nuevos Joy-Con de colores pastel para el verano

Nintendo acaba de anunciar nuevos modelos de Joy-Con para celebrar la llegada del verano. Estos Joy-Con serán de colores pastel y se encontrarán disponibles en rosa, amarillo, violeta o verde, ¡lucen adorables! Por un precio de 80 dólares, puedes comprarlos en la My Nintendo Store a partir de este 30 de junio, así que no te los pierdas.

Nuevos Joy-Con colores pastel

joy-con nintendo pastel

Aquí os dejamos con más información desde la página oficial de Nintendo:

Empieza el verano con estilo con esta nueva línea de mandos Joy-Con™ en colores pastel. Ya estés de vacaciones o en una barbacoa familiar, ¡estarás a la última con estos coloridos mandos!

Los juegos cobran vida gracias a los controles de movimiento fáciles de usar y a las funciones de vibración HD integradas en cada Joy-Con. Dependiendo del juego, puedes usar un Joy-Con en cada mano, o incluso darle el segundo a un amigo.

Puedes comprar varios Joy-Con de distintos colores para destacar entre la multitud, ¡o simplemente coleccionarlos todos para divertirte!

Incluye un Joy-Con rosa pastel (izquierdo), un Joy-Con amarillo pastel (derecho) y dos muñequeras Joy-Con negras o un Joy-Con morado pastel (izquierdo), un Joy-Con verde pastel (derecho) y dos muñequeras Joy-Con negras.

Os mantendremos informados acerca de la disponibilidad y fecha de lanzamiento para Europa. Sea como sea, ¿qué os parece? No dudéis en dejarlo en los comentarios.

Fuente: Nintendo


Archivado en:  Joy-Con Nintendo pastel